lunes, 19 de noviembre de 2012

Familia y agradecimientos



Este fin de semana hemos estado Mila y yo en Londres, con Inma, Blazej y la pequeña de los Migueles, Irena. Un fin de semana tranquilo en London, poco turístico pero muy familiar y divertido. Una acogida muy calurosa y atenta, un gran fin de semana. Muy contento por haber podido pasar unos días con esta parte de la familia que vive lejos de mi residencia habitual y que ahora está más cerca que nunca.

Por otra parte, muy agradecido a todos por esos ratos que muchos de ustedes le han dedicado a este blog. Aunque se que muchas visitas no terminaron de leer, o que entraron por casualidad, nunca pensé en llegar a este número de visitas. Estoy también sorprendido por algunos lugares de procedencia de algunas visitas...faltando sólo África para estar todos los continentes representados.
¡ Muchas gracias a ti por leerme !

4 comentarios:

  1. Me apunto las visitas desde Australia no? jajajajaja. Me alegra que hayas conseguido enganchar a la gente a tu blog!! Ánimo y a seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! esto separa entre australia y nueva zelanda así que todas para ti! jajaja gracias Jose, por aquí ya está terminando, mañana vuelvo a casa, animo tu por allí y a disfrutar ahora con Ithaisa! Abrazote!

      Eliminar
  2. Qué envidia sanota me dio el otro día al veros en las fotos que mandó Inma. Qué bien se les vimos y seguro que para ellos también fue un gran finde....incluso comentó que Irena se quedó tristilla cuando se fueron.
    Oye!!!! Qué guay sorpresa lo de las visitas ehhh Estas tecnologyssss son una pasada.
    Pues un besote para los dos y que ya falta poquito poquito poquito...pal sol isleño....aunq hace tb fresquito....
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estuvo muy guay la visita, muy casera pero divertida! tenemos una prima chiquita muy divertida! :)

      Eliminar