martes, 6 de noviembre de 2012

Superado el ecuador...

El tiempo pasa rapidísimo, ya estamos en noviembre y estos días es el ecuador de esta experiencia por tierras anglosajonas. Como hace unas semana, la entrada tiene B.S.O.


La verdad que ya me he creado una rutina, estoy habituado a mi vida inglesa, a los horarios ingleses de comida, a la llegada de Mila que parece que lleva aquí desde el principio, pero hay algo a lo que no termino de acostumbrarme...al cambio horario...eso de salir de clase a las 16.30h y que esté anocheciendo no mola...
En cuanto a las clases, notando mejorías, aprendiendo más y más palabras, expresiones, y haciendo exámenes de preparación. Ahora a dar el 200% en este mes que queda.

La semana pasada fue Halloween, aquí se vive de manera diferente a lo que estoy acostumbrado en españa, en la calle muchos bares, pubs y tiendas se decoran con calabazas, esqueletos, telas de araña... y se ve mucho movimiento en las tiendas de disfraces. Me quedé con las ganas de vivirlo desde dentro porque lo días fuertes de celebración estuve un poco malo con catarro, no forcé la máquina, por lo que no pude disfrutar de las diferentes fiestas temáticas de la ciudad o de salir a la calle por la noche a vivir un poco el ambiente. Algún sustillo me llevé en el supermercado mientras compraba algo de comida con alguno que había disfrazado.

El sábado amanecí con un mensaje de Moisés, un chico canario de la academia, para ir dar una vueltilla con la bici con un amigo suyo, y allá fuimos. Esta vez el destino fue "Corfe Castle", una pequeña y bonita villa con las ruinas de un castillo en lo alto de la colina. Un día frío, con lluvia, barro y vacas. Hay que aprovechar para conocer un poco más de los alrededores de Bournemouth. :)

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que todo va bien!! Y que sigues aprendiendo mucho inglés!! Mucha fuerza para lo que queda y a darle caña que esto sólo hablando se aprende!! y encima pasa muy rápido!!

    Un abrazo,

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eey Jose! tu todo bien por allí, no? mañana me toca leerte! xD la verdad que el tiempo se va volando, aprendiendo todo lo que se puede, aprovechalo tu también! The last week I learned that the English speakers call Oz to Australia, and therefore you are now a aussie.

      A big hug!

      Eliminar
  2. Ey Javi!! q buena banda sonora, me recuerda a esos días dándole vueltas al coco en producciones Super8 ;-) me alegro de q todo vaya tan bien, mucha suerte en lo q queda, yo al final alargo un poco más el viaje y me quedaré hasta marzo creo, ya nos contaremos batallitas a la vuelta...un abrazo gigante desde tierras Kiwis...

    Jonás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonás! ya encontraste a Frodo y la comarca? jajaja quedan pendientes muchos vídeos por grabar, así que vete buscando ideas! Si alargas hasta marzo es que a ti también te va todo bien, cosa que me alegro!
      A seguir disfrutando mucho por allí!
      Abrazote!

      Eliminar