jueves, 25 de octubre de 2012

Javi is not alone


Hace unos días que no escribo, y hay bastantes cosas que contar, deporte, viaje y reencuentros, despedidas, y alguna sorpresa, pero vamos poquito a poco. Antes, avisarles que tendrán que gritar algún que otro ViVa durante la lectura, cual Viva la virgen del Pino, ¡ViVa!

Lo primero a lo que hacer referencia es que como bien dice el título, no estoy sólo por Bournemouth, aquí viene la sorpresa, Mila se ha venido para acá y me acompañará en esta aventura de mejorar y estudiar inglés. Tener a alguien como ella aquí cerca, hace más fácil las cosas estando tan lejos de casa. ¡ Bienvenida y disfrutar !
Primer ¡ViVa!

La semana pasada estuvo marcada por el deporte. Estaban programadas varias actividades en la academia para los alumnos, un partidito de fútbol el martes, torneo de ping-pong el miércoles, la diaria bicicleta para ir y volver a la academia. Algo de deporte que echo de menos y que no viene nada mal para quemar las comidas inglesas altas en calorías. 


Durante la semana tocó pagar las tasas para el examen del FCE, ahora sólo queda darle duro y mucha dedicación para obtener el mejor de los mejores finales. El reto no es fácil, pero tampoco imposible. ¡ P O D E M O S !

Llegó el fin de semana y con ello el bodorrio del año, genial todo, muy organizado, sorprendente, y de calidad. Por retraso del avión, llegamos justo para el momento cumbre del día, el si quiero. Muchas felicidades Zori y Sergio, les deseo lo mejor, ahora a disfrutar de ese pedazo de viaje. Resumen: buena comida, buena gente, buen ambiente, una gran noche. (Vivan los novios) ¡ViVa!

La verdad que todo fue muy corto pero intenso. Me hubiese gustado mucho verles a ustedes, familia y amigos que leen este blog siempre que tienen un hueco y con los que me encanta pasar el rato, pero no hubo tiempo para mucho. Antes de abandonar la isla (aunque sólo sea en este pequeño relato), aprovecho para darle las gracias a esos pedazo de padres que tengo, por la ayuda y disposición para que el ratillo que pasé en la isla fuera productivo al 200%, y por supuesto, por ser como son. Tercer ¡ViVa!

Este lunes han empezado duros en la academia, lunes y martes por la mañana exámenes de preparación para el FCE. De momento no muy buenos resultados pero trabajaré duro para tratar de mejorarlo. 
Por hoy va llegando el final de esta entrada, y aprovecho la despedida de la misma para desearle lo mejor a Jorge, un compañero español que vuelve a murcia. Un placer y espero volver a vernos. Para él, el cuarto y último ¡ViVa!

Buenas noches. Abrazote.

4 comentarios:

  1. Viva!! (especialmente a la llegada de Mila :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje al leer esta entrada lo primero que me vino a la cabeza fue escribir ¡VIVA! pero al darle a comentarios he visto que esta entrada ha generado otro ¡VIVA! jejeje Saludos Carlitos! Y para Javi ¡¡¡VIVA!!!

    ResponderEliminar