jueves, 4 de octubre de 2012

Aprovechando el sol

Desde esta mañana tengo una nueva compañera de trayectos, a partir de hoy no iré sólo a muchos lados, y tampoco lo haré caminando (siempre y cuando el clima lo permita). Les presento a "la bici".


En la foto parece que es un pedazo de bici...pero les aseguro que no es gran cosa, era la más barata de la tienda y la compré por un precio un poco más bajo del que estaba dispuesto a pagar, así que genial.

Hoy la verdad que ha sido el día más soleado desde que estoy aquí, así que me propuse aprovecharlo, pues no creo que me queden muchos más hasta que el tiempo cambie. Al salir de las clases de inglés volví a la playa de Bournemouth, esta vez hacia el otro lado del Bournemouth Pier. La verdad que la zona de la playa es lo que más me gusta de lo que he visto hasta ahora, ¡que se note que soy canario!

Les dejo unas fotos, la primera desde casa, y las demás de la playa.



10 comentarios:

  1. Buenos días Javié!!! Todavía no me he estrenado en tu blog ni te había dicho que me parece una idea de pilly monster jeje, así no te tenemos tan lejos al menos de forma virtual!!! La ciudad es preciosa, recuerdalo cuando te estés muriendo de frío por allí jaja. Disfruta mucho de "la bici"!!! un abrazote y good luck!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Moncho!La verdad que la ciudad está bien, todavía no conozco mucho pero poco a poco lo iré haciendo, la playa es increible! La bici la tengo que exprimir al máximo! Sabes que los frenos están al revés? Estos ingleses lo cambian todo! jajaja
      Abrazote!

      Eliminar
  2. tioo!!! chiquita bici te has comprado!! esa te la tienes que traer para la isla pa hacer descensos!! jejeje es mejor que tu orbea rojita? sigue disfrutando!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, aparenta mucho más la foto de lo que es en realidad. La suspención no funciona y está oxidada, los cambios tb están un poco de aquella manera...si era la más barata es por algo xD pero vamos que para lo que la quiero va de lujo! eso si, es más estable que la orbea!

    ResponderEliminar
  4. Hi Javivi!! yo tampoco me había estrenado en esto del blog, básicamente porque no sabía bien como iba. Oye, las fotos están super chulis!, están hecho un "pro" de la cámara. Por cierto, me encanta la zona en la que vives; parece tranquilita. Que guay todo Javi, aprovecha y disfruta de la experiencia, yo también te iré siguiendo por aquí.

    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si necesitas uno fotógrafo pa´ tu boda! :)
      naaah yo voy a divertirme! Nos vemos pronto, abrazote!

      Eliminar
  5. Se ve la Iglesia que es una discoteca! :) pedassso de fotos compañero! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Carlitos, está a menos de 50 metros de mi casa! aún no he ido...de las fotos tengo escuela de tu viajes! xD

      Eliminar