jueves, 15 de noviembre de 2012

Salisbury en Sol sostenido

Esta semana, ligera mejoría en los test de preparación, visita a Salisbury y mucha nostalgia musical, echo de menos tocar con los amigos. Como música para acompañar, hoy toca el grupo de la hija de nuestra casera Pat. Nu Generation, un grupo de versiones que se dedica a tocar en bodas, fiestas y pubs. 

Al final de este post, hay un pequeño homenaje a todas esas personas que han compartido un rato musical conmigo.





Sábado 10 de noviembre. Nos juntamos un grupo de 11 personas de distintas culturas y nacionalidades pero una sola lengua, el inglés, un popurrí de países como suiza, corea del sur, puerto rico, turquía, algunos españoles y nos fuimos a pasar el día a Salisbury, una bonita ciudad a una hora y cuarto de Bournemouth con un gran mercadillo, mucho ambiente, bonitas casas y una gran catedral de la que se dice que fue la inspiración para el libro de "Los pilares de la tierra".

Les dejo algunas fotos de la excursión.




Esta semana ha sido el cumpleaños de Curro, el compañero español de la casa donde vivimos, y después de una gran cena tocó soplar velas.






Antes despedirme y como anécdota graciosa, ayer estábamos tomando alguna pinta cuando de repente se empezó a formar escándalo en el bar...el motivo: competición de perritos calientes. Unos 8 o 9 ingleses luchando por ver quien se comía antes sus 5 o 6 perritos calientes. Como premio y por si no tenían bastante, una comida para 4 personas.

Un abrazo y buen fin de semana.

PD(musical): para el que quiera dedicarle un ratillo más, aquí dejo algunos vídeos de mis grupos.

el único vídeo que hay subido al youtube de "Heathens".

el videoclip de "VagaMundo".

y las risas y fiestas de "Gen Renegado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario